martes, 23 de octubre de 2012

Viaje Fin de curso 6º curso 2012/2013


VIAJE FIN DE CURSO SEXTO SEIS DE DICIEMBRE
( 24 A 28-6-2013, fechas aproximadas)

El próximo lunes día 22 de octubre a las 17: 30 h tendrá lugar en el Colegio Seis de Diciembre, la reunión informativa para padres de los alumnos de sexto curso sobre el viaje de fin de curso de este año.

Se explicará como se ha hecho otros años, lugar, actividades, empresa, precios aproximados, fechas y plazos de reservas, así como las actividades que realizan los alumnos para financiarse el viaje. Posteriormente los padres podrán presentar nuevas ideas y propuestas, tanto en lo referente al viaje, como a las actividades de financiación, por lo que os animamos a todos a participar y aportar la información que estiméis oportuna. Como todos los años, los padres voluntarios que quieran echar una mano y colaborar en la en la organización y coordinación del viaje, serán bienvenidos.

Durante la semana posterior a la reunión, una vez puesta a vuestra disposición toda la documentación e información sobre las distintas opciones presentadas, si las hubiere, se enviará una circular a todos los alumnos en la que podréis votar las distintas opciones y decidir por mayoría cual es el viaje de fin de curso elegido para este año y en que actividades desean participar vuestros hijos para la financiación de su viaje.

Una vez decidido el lugar tendrá lugar otra reunión informativa con la empresa encargada de realizarlo, donde podréis resolver todas las dudas surgidas y mediante circulares os iremos informando de los procedimientos a seguir en cada caso.

Os animamos a todos a participar, es importante.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario